¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Lamentable noticia. Elkin Ramírez, vocalista de la banda colombiana Kraken, murió este 29 de enero en la Clínica Neurológica de Antioquia, en Medellín donde permanecía internado. 

Un tumor cerebral "maligno, agresivo, letal y fibroso", como él mismo lo definía, se llevó a la eternidad este fin de semana al reconocido vocalista, Elkin Fernando Ramírez Zapata, mejor conocido como "El Titán".

Dos años atrás le diagnosticaron un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, razón por la cual fue sometido a varias cirugías que llevaron a la banda a cancelar sus presentaciones.

A finales del 2016 el "Titán" tuvo que ser internado en el Instituto Neurológico de Colombia, en Medellín.

En la mañana de este domingo, 29 de enero, sus seguidores confirmaron la lamentable noticia. Elkin Ramírez tenía 54 años.

El pasado 19 de enero le realizaron un homenaje donde participaron varios cantantes de rock nacionales, interpretando varios de sus éxitos.


Elkin Fernando Ramírez Zapata mostró gusto por el rock desde los 16 años, perteneció a agrupaciones como Kripz y Ferrotrack hasta que en 1985 se unió a la banda que se llamaría Kraken.

El autor, compositor y la voz líder de la agrupación en el año 2015 dio a conocer dos sencillos del álbum "Humana Deshumanización"; un año antes, cumplió una gira nacional por los 30 años de la agrupación, celebración que la antesala fue en Medellín en diciembre de 2013 donde grabaron un DVD.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.