El verano traerá mucho calor y metal a la ciudad de Santiago en Chile. Donde la producción de Weapons Of Conquest anunció el primer festival del próximo año, “Enemies Of The Cross – Summer Metal Fest 2017”.
El festival juntará  a cinco bandas donde destacan el Heavy y Thrash Metal con grupos como: Grim Reaper, Onslaught, Exumer, Procession(Chile) y Witchtrap(Colombia)
Grim Reaper. Foto Prensa
Grim Reaper viene con el legendario sonido raíz del NWOBM, sonido que ayudo a forjar todo el sonido de una era en el metal a nivel mundial. Trabajos como “See You In Hell” le han dado a la banda el estatus de leyenda, que ahora viene a presentar su último trabajo “Walking In The Shadows” (2016).
Por su parte Onslaught  trae el thrash británico de los 80’s, que siempre se ha mantenido cercano a Latinoamérica. La banda cuenta con varios trabajos de estudio, pero este show en particular promete ser algo nuevo para los fans, debido a que la banda tocará por completo el disco “The Force”.
Exumer trae el thrash más agresivo, obviamente con el sonido germano. Donde los clásicos harán moshear a los fanáticos desde “Possesed By FIre” hasta “The Raging Tides”.
Procession serán los locales en el festival, trayendo el Doom Metal a escena.  Con sólo diez años de trayectoria los locales vienen a mostrar toda la dureza de su trabajo “To Reap Heavens Apart”, para sorprender a los asistentes.





Aportando un elemento innovador es la llegada de Witchtrap a Chile. Los colombianos presentarán a los chilenos su trabajo “Trap The Witch”. Un trabajo elogiado en la escena colombiana con su mezcla Thrash /Black Metal.
El festival tendrá lugar en el verano del 2017, el día 21 de enero en el Espacio Recoleta. Los horarios aun no están confirmados.
Valores: El precio de las entras será $25.000 y $30.000 el día del evento. Los puntos de venta serán las siguientes tiendas:
-Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon)
-Tienda Templo (Providencia)
-Insalubrous Metal Store (Persa Bio Bio)
-Riff Rock Metal Shop (Viña del Mar)
-Thrash Shock (Curicó)
-Al Filo Del Acero Under Music (Puerto Montt)




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.