Grim Repaer
Actual formación de Grim Repaer (Foto: Difusión)
Después de una serie de eventos desafortunados por parte de ambas bandas, el show que planeaban dar ambas bandas en Bolivia para el día domingo 22 de enero en Cochabamba queda cancelado. El productor encargado del show publicó el siguiente mensaje en el evento oficial de facebook.

Con mucho pesar anunciamos que el concierto de GRIM REAPER y WITCHTRAP para este Domingo 22 de Enero, queda CANCELADO.
WITCHTRAP.- Lamentablemente, la manager de la banda, indico que su tarjeta de crédito fue desfalcada y por ese motivo no se pudo efectivizar la compra de los boletos aéreos que inicialmente lo había realizado desde Colombia a Chile y luego a Bolivia. Cuando quiso hacerlo nuevamente, ya los precios de los boletos se habían disparado en precio. Por este motivo, no tuvo mas remedio que cancelar las fechas de Chile y Bolivia.
GRIM REAPER.- Este es un asunto muy delicado y penoso. El maestro que lamentablemente sufre de diabetes, antes de presentarse en su primera fecha en Ecuador, sufrío de una recaida en una infección de su pierna y pese a eso, continuo con su show aun estando con 40° de fiebre en el escenario. Ahora el esta hospitalizado y posiblemente será operado de la gangrena que amenaza su pierna y su vida.
Lamentablemente, las dos bandas que habíamos escogido del festival de Chile, se han caído. Estamos muy apenados por esta penosa situación tanto por ustedes y mucho mas por el maestro Steve Grimmet.
De todas formas amigos, para tranquilidad de ustedes, todos los que realizaron sus aportes a la fecha, pueden pasar a recogerlos desde el día Miércoles desde los puntos donde aportaron.
Mil disculpas y esperamos seguir contando con su apoyo para futuros eventos.

Link para que veas la publicación

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.