¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Los impulsadores en EEUU están a otro nivel del que hay en latinoamérica, muchos hacen piuretas extraordinarios con los carteles gigantes.

Michael Hildreth no es la excepción, el trabaja en la cadena Papa Murphy´s en Texas y su futuro cambió por pura suerte. "Estuve llegando tarde como un mes, mi jefe estuvo molesto y como castigo me enviaron afuera", declaró. Además, añadió: "No me gusta estar aburrido cuando trabajo".

Se convirtió en impulsador y mientras trabaja escucha bandas de metal como Megadeth, Metallica, Anthrax y Cannibal Corpse mientras hace headbanging y además, utiliza el cartel como guitarra.




El restaurante atrajo bastante atención no solo por la comunidad metalera sino también por los locales y las ganancias aumentaron hasta en un 40 %.

También contó la anécdota cuando una señora llamó a la policía para reportar de un sujeto que se comportaba como drogado, al final solo era Michael trabajando.

Es el trabajo soñado para todos los metaleros, pero no olvidemos que en el trabajo que estemos debemos divertinos y hacerlo con las mejores ganas.

Para ver la nota completa:
http://loudwire.com/headbanging-sign-slayer-increases-pizza-shops-profits-40-percent/


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.