¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Metal Injection.net
El día de ayer y sin explicaciones, el Instagram de Slayer lucio una peculiar imagen editada por Photoshop donde la banda aparecía junto a Donald Trump.

El polémico mandatario electo en Estados Unidos ha generado opiniones divididas en la población norteamericana, donde sus fans no dudaron en manifestarse frente al posteo de la banda. Fue el mismo Araya quien tomó la autoría de la publicación, aludiendo a que "lo crean o no, la imagen fue posteada por mí".

La aclaración de Araya se volvió cada vez más polémica, porque aclaró que tuvo que resubir la imagen y se cuestionaba el motivo porqué borraron su posteo.

Los seguidores de la banda han tenido duras palabras para el bajista chileno, donde los insultos son la tónica. Portales como Stereogum no tuvo piedad frente al posteo y dedico un artículo bajo el nombre "F*** Slayer".

Hace horas el resto de la banda declaró a Rolling Stones que: "esto no es algo que la banda haya posteado. Todos tenemos nuestras opiniones personales, algunas emitidas en el pasado, pero Slayer nunca ha apoyado a ningún partido ni candidato político".


Imagen de Consecuences Of Sound


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.