Imagen tomada de Metaljournal.net
Iron Maiden y Robinsons Brewery revelaron recientemente la nueva imagen de la etiqueta de la cerveza "Trooper" para el 2017. Según lo anunciado, este nuevo modelo comenzará a comercializarse a partir de marzo. También se actualizarán todos los puntos de venta donde se podrá adquirir. La cerveza ha vendido más de 15 millones de pintas en todo el mundo desde que se comenzó a comercializar en mayo de 2013.

“Desde que la lanzamos hemos llegado a millones de amantes de la cerveza y fans de la música en más de 50 países. Recientemente hemos alcanzado nuevos territorios como Bosnia, Guatemala o Ucrania. En casa hemos alcanzada grandes acuerdos con cadenas importantes, como Tesco, donde la cerveza ha pasado de venderse en 33 tiendas a 619 en Reino Unido. Después de casi cuatro años, ha llegado la hora de darle una nueva imagen a Trooper
”, explica John Robinson de Robinsons Brewery. “Sabemos que Trooper es una gran cerveza y creo que la nueva etiqueta es fantástica. Tiene una imagen muy potente y estoy seguro de que será muy bien recibida”, apostilla Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden.


Fuente: Metaljournal.net

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.