Janne Wirman  (Foto: Captura)
Levi Seth de Sticks For Stones realizó recientemente una entrevista con el teclista Janne Wirman de los finlandeses CHILDREN OF BODOM. Un extracto de la charla se puede ver a continuación.

A Janne Wirman se le pidió su opinión acerca de Spotify y otros servicios de streaming, en medio de la promoción del nuevo disco de la banda, 'I Worship Chaos':

No hay ningún dinero en Spotify, no. Es una mierda.
Sticks For Stones: ¿Tus canciones están en Spotify?

Si fuera por mí, no pondría nada en Spotify, ni siquiera uso Spotify, no tengo una cuenta. Simplemente, no me gusta debido al hecho de que sé que los artistas no están recibiendo nada a cambio.
Sticks For Stones: ¿Todavía coleccionas CDs?
Sí, en realidad, aunque es un poco difícil ahora. Porque, ya sabes, no uso Spotify, no utilizo servicios de streaming. En algún momento, solía comprar un montón de cosas de iTunes, pero ahora tampoco me gusta. Ya no tengo muchas maneras de conseguir música hoy en día. Lo que realmente, realmente quiero tener, trato de que sea en CD… Y las tiendas de discos ya no existen, por lo que, si realmente quieres un CD de algo, tienes que pedirlo o algo. No sé, es triste. Todo el estado de negocio de la música está un poco raro en estos momentos.
Continuó: Gran parte de nuestras ganancias se fueron. Las ventas de discos ya no existen. Es realmente una mierda de situación.

El nuevo álbum de Children of Bodom, "I Worship Chaos", fue publicado el 2 de Octubre del 2015 a través de Nuclear Blast Records.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.