Empezamos el 2017 con buenas noticias. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el líder de Kreator, Mille Petrozza, comentó que se está trabajando en una gira del "Big Teutonic 4" conformada por Kreator, Sodom, Destruction y Tankard. Más información sobre este gran acontecimiento se dará a conocer en los próximos meses.

En 2013, el festival alemán 'Beastival' reunió por primera vez en su historia al denominado 'Big Teutonic 4'. En esa ocasión el evento se llevó a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en Geiselwind, Alemania.

Desde principios de los  años 80 han sido las figuras más destacadas de la escena del thrash metal de Alemania, dando forma a todo un género que pronto se extendería por toda Europa e inspiraría a incontables jóvenes que con entusiasmo siguieron su ejemplo: The Big Teutonic 4! Kreator, Tankard, Destruction y Sodom  ahora nombres familiares en el metal han trabajado sin tregua desde underground hasta la fama internacional, sin perder nunca su pasión, la veracidad o integridad. Es por eso que su popularidad ha mantenido y sus canciones siguen siendo puras, incluso después de tres décadas en los negocios. 

¿Les gustaría que esta brutal gira pase por Latinoamérica? No se olviden de dejar su opinión en la caja de comentarios de la parte inferior. 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.