¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, fue sometido con éxito a operación para extirpar un nódulo no canceroso de su garganta.

En diciembre, Tony Iommi reveló en una entrevista que los doctores descubrieron algo en su garganta y no estaban seguros si el bulto era canceroso hasta que se sometiera a cirugía.

En declaraciones a Wyatt, de la radio Planet Rock, para promocionar la nueva canción que escribió para el coro de la
catedral de Birmingham, Tony dijo que recibió un último regalo de Navidad cuando le informaron que el nódulo no era canceroso.

"Entré en un tratamiento cuando regresé de la gira sudamericana. Tuvieron que operarme la garganta. Encontraron un nódulo en mi garganta y tuvimos que analizarlo porque podría ser cancerígeno, pero ha resultado que no. Me enteré en Navidad y fue increíble. Por ahora estoy bien, pero no debería decirlo porque podría caerme de las escaleras ahora mismo".
 
En agosto de 2016, Tony dijo que su cáncer estaba en remisión después de revelar en 2012 que le habían diagnosticado linfoma.


El legendario guitarrista confirmó previamente que su salud es una de las principales razones por las que Black Sabbath se retira. Él dijo: "Entré en shock cuando los médicos me dijeron que era cáncer de la etapa tres. Realmente cambió mi vida en cuanto a lo que tengo que hacer ahora".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.