Foto: Jeremy Saffer
La vocalista de Lacuna Coil, Cristina Scabbia, posee una potente voz y es muy querida por ser una persona muy sencilla. A sus 44 años sigue sorprendiendo por su talento y acá repasamos las colaboraciones que hizo a lo largo de su carrera.

7. Comencemos cuando la italiana colaboró para uno de las más grandes bandas del metal, Megadeth. Y aunque Mustaine fue duramente criticado, hoy es un clásico del grupo.
 


6. Con otra banda conocida, acá obviamente tiene más protagonismo. Una balada que Cristina transmite perfectamente el estado de ánimo.



5. Un dueto bastante disparejo pero la canción se mantiene por la trayectoria de Franco Battiato quien es un reconocido músico italiano.



4. Una canción bastante particular para el estilo de Cristina, pero su voz encaja de una manera muy particular. Rezophonic es un proyecto musical organizado por Mario Riso y las ganancias fueron destinados para una ONG Amref Health Africa.


3. Cristina se acopla a una balada típica de Alter Bridge que comienza lento y termina con bastante potencia. 



2. Otra colaboración curiosa, lejos del metal o rock, esto es más electropop o ambient, pero vemos acá otra vez la versatilidad de la voz de Cristina.



1. Una balada perfectamente ejecutada que Arjen Lucassen desvela todo el potencia de la bella italiana. 




Lacuna Coil hará una gira latinoamericana y confirmó su primer concierto en Lima para el 14 de marzo en el C.C. Mangos de Lince.

Habrá una preventa de entradas en efectivo desde este sábado 24 diciembre hasta el 24 de enero contando con un 30% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta: 

Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María)Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156) GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia). 
 
Luego de esa fecha las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 28 de febrero con todos los medios de pago.

Estos son los precios de las entradas en preventa hasta el 24/01:
Zona ETERNAL (primer piso y acceso al segundo y tercer piso) S/.199
Zona SYMPHONY (segundo y tercer piso) S/.139
*Precios incluyen 30% de descuento

Estos son los precios desde el 24/01 – 28/02: 
Zona ETERNAL S/. 245 
Zona SYMPHONY S/.170 
*Precios incluyen 15% de descuento 
**No incluye comisión de servicio TuEntrada

Estos son los precios full desde 01/03: 
Zona ETERNAL S/. 285 
Zona SYMPHONY S/. 200 
*No incluye comisión de servicio TuEntrada

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.