¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

lars ulrich metallica 2017

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, hizo una comparación de la escena actual con la de hace algunas décadas. En declaraciones para Noisey, Ulrich aseguró que cada vez son menos las bandas que han logrado llamar su atención y que no resultan inspiradoras para la gente.




"Hace 10 años o 30 años, era muy diferente. Era como 'oh dios mío, Guns N' Roses, oh dios mío, quienes son estos tipos de Nirvana, ¡Oasis!'. Escuchabas de ellos y querías conocerlos. Hoy en día, no hay bandas que tengan impacto en mí. La última vez que me pasó algo así fue con The Sword, un grupo de Austin, Texas. Stone Rock, una especie de Black Sabbath moderno. Muy buenos. Comenzaron hace siete u ocho años y solo tenía que llevar a estos chicos de gira con nosotros. También hay una banda noruega llamada Kvelertak".

Añadió: "Esto no es un comunicado oficial, ni una verdad absoluta. Sé más de cine que de música porque lo sigo más. Simplemente es que si algo no me impacta no lo escucho. Este tipo de bandas impresionantes cada vez son menos".

Metallica tiene espectáculos reservados en China, Singapur, Dinamarca, México y Sudamérica durante los próximos tres meses, pero aún no ha revelado sus planes completos para el 2017, incluyendo su primera gira por Norteamérica en ocho años.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.