mastodon 2017

Después de una serie de videos en su página de Facebook, Mastodon ha presentado un adelanto de 45 segundos de lo que será próximo álbum de estudio. El audio está disponible para escuchar en la forma de un video de 360º,  junto a una imagen que  podría ser la nueva portada del álbum. 

Musicalmente es muy Mastodon, con esos caracteristicos riffs pesados, mientras que el estilo frenético la batería de Brann Dailor agrega esos adornos experimentales. Todavía no hay voces para escuchar, pero se sabe que el concepto del álbum se basa en la relación de la banda y sus experiencias con el cáncer. También se rumorea que será un disco muy progressive.

► Escucha el adelanto en el siguiente enlace 

En noviembre de 2016, Mastodon publicó, a través de la cuenta de Instagram de Brent Hinds, un video del guitarrista ensayando un solo para una nueva canción, aún sin nombre. Al pie del clip decía: "Un pequeño adelanto de un intento fallido de solo de guitarra que se está trabajando para el nuevo álbum de Mastodon".

Mastodon está grabando al sucesor de "Once More 'Round The Sun" (2014) en su ciudad natal de Atlanta con el productor Brendan O'Brien, quien ha trabajado anteriormente con Rage Against The Machine y Korn. Brendan también estuvo a cargo del disco 'Crack The Skye' de 2009.

 

Un vídeo publicado por Bhinds (@bhinds) el


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.