¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Maximus
Imagen central del festival (Foto: Difusión)
El Maximus Festival Argentina se realizará en Tecnópolis, con 3 escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión. Recordemos que las principales estrellas para esta edición serán: Slayer, Rob Zombie, Ghost, Red Fang, Linkin Park, Prophets Of Rage y Five Finger Death Punch.

Pulseras Maximus:Para esta segunda edición del Maximus Festival 2017, el acceso al evento será la nueva pulsera Maximus. Las pulseras se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017.
Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio.

Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras Maximus. En www.maximusfestival.com.ar y en www.livepass.com.ar informaremos oportunamente los lugares para efectuar el canje.

Con las nuevas pulseras Maximus podrás entrar al festival de forma más rápida y segura y te permitirán vivir nuevas experiencias que irás descubriendo en los próximos meses.

Sectores y Precios (Primera Fase): 

Entrada General: $ 1.350.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.

Maximus Lounge: $ 3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.

(*) Más cargo por servicio y costos de entrega

Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y cuotas sin interés.

Pre Venta exclusiva BBVA Francés:

Desde: Viernes 16 de diciembre 10:00hs.
Hasta: Lunes 19 de diciembre 9:59hs.

Venta General (Primera Fase):

Del Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10:00hs hasta el martes 31 de enero de 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.