¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

megadeth nuevo álbum 2017
[Foto: megadeth.com]
A pesar que su álbum "Dystopia" fue publicado hace poco, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, ya tiene planes para comenzar a componer material para su siguiente placa discográfica. En una reciente transmisión en Periscope, Mustaine reveló que la banda se tomará un breve descanso para después empezar a trabajar en su próximo álbum de estudio y embarcarse en un nuevo tour.


El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", fue publicado el 21 de enero a través de Universal Music Enterprises / Tradecraft / T-Boy Records. El sucesor de "Super Collider" fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee, y fue producido por Dave Mustaine. Josh Wilbur, quien estuvo a cargo de la mezcla, ha trabajado anteriormente con Lamb of God, All That Remains y Gojira.

'Dystopia' ha recibido una reacción muy positiva por parte de los críticos. El álbum debutó en el número tres en la lista Billboard 200convirtiéndose en el segundo disco con una posición más alta en listas después de 'Countdown to Extinction', que alcanzó el número dos en 1992. El álbum marcó el debut discográfico de la nueva alineación de Megadeth, con los miembros fundadores Dave Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo) junto al baterista Chris Adler (Lamb of God) y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.

En el caso que no puedan visualizar el video de la transmisión en Periscope, aquí les dejamos uno que fue subido a YouTube.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.