¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El bajista de Alice In Chains, Mike Inez, ha confirmado que la banda está trabajando en su próximo disco, según declaró para el portal Framus & Warwick.

En una entrevista para el sitio de YouTube de Framus & Warmick, el músico dedico una extensa entrevista al sitio dedicado a bajista. El la última sección de esta entrevista consultaron sobre la actualidad de Alice in Chains a lo que el bajista contestó que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco.

El disco que será la sucesión de "The Devil Put Dinosaurs Here"(2013), aun no tiene fecha de lanzamiento, debido a que esta es la primera noticia que se tiene del nuevo material de Alice In Chains.

Dentro de las declaraciones de Inez el músico señalo que le gustaría repetir el proceso del disco "Jar Of Files", pero lo ve cómo una realidad lejana debido a la industria musical. "Ha habido discos como "Jar Of Files" que lo grabamos en medio de una gira. Escribimos, mezclamos, masterizamos todo el disco en 10 días. Ojalá más gente se arriesgará a hacer proyectos como ese, pero no hay presupuestos para ir a hacer experimentos como ese en estudio" declaró.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.