Foto: Ultimate Guitar
La guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, recientemente se dirigió a las personas que insisten en que se convirtió en una estrella de la guitarra sólo por el hecho de ser una mujer con "una cara bonita".

Nita comentó para Ultimate Classic Rock: "Es gracioso, incluso ahora - recientemente anuncié que los amplificadores Marshall me auspician, cosa que es genial, genial para mi como guitarrista. Tengo 30 años y vengo saliendo de gira desde que que tengo 15 años. Así que ha sido un largo viaje hasta ahora".

"Tu ves a mucha gente decir: Oh, claro, ella obtiene todo lo que tiene (auspicios) solo porque tiene una cara bonita. Yo la verdad trato de no responder por Facebook a toda esa negatividad, pero tengo que decirlo, comentan sobre que existen muchos guitarristas mejores que yo que merecen más reconocimiento, que deberían estar en la portada de "Musician's Friend", etc"

"Por qué ella esta en la portada? Pues porque tiene senos.' Y yo respondo: Bueno, cuando todos estos chicos (guitarristas sin tanto reconocimiento) pasen su vida en una van, hambrientos, con frío y cansados, manejando durante la noche, esperando vender suficientes "t-shirts" en el siguiente show, cuando todos estos chicos tomen parte de tiempo con sus familias y amigos dedicándolos a realizar sus sueños, es entonces cuando ellos puedan aparecer en la portada de revistas".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.