Total Death, nuevo invitado para “70000 Toneladas de Metal”, el Crucero de Heavy Metal más grande del mundo.

(Informamos) La banda quiteña TOTAL DEATH, creada en 1991, es la primera agrupación ecuatoriana en ser invitada al macro festival internacional “70000 Tons of Metal”. El crucero ofrece un atractivo concepto experiencial, de espectáculo en alta mar codo a codo fans y artistas; por esta razón, su influencia es mundial, su histórica trascendencia y éxito nos permiten disfrutar este año de su séptima edición.

En el proceso de producción, búsqueda y valoración de importantes íconos musicales, el festival realizó acercamientos con TOTAL DEATH, ya que su enfoque es presentar bandas con trayectoria que han aportado en la evolución e innovación del heavy metal global. TOTAL DEATH crea verdaderas piezas de colección en cada uno de sus álbumes. Su último lanzamiento Inmerso en la Sangre los catapultó a las grandes ligas de la música pesada dentro y fuera del país.

“70000 Tons of Metal” nace en 2006 y es considerado el segundo festival más grande e importante del metal en el planeta. Cada año el crucero varía el destino, esta vez saliendo del puerto de Fort Lauderdale en Miami hacia Labadee en Haití. El barco que traslada al festival lleva por nombre Independence of the Seas y en esta ocasión tiene como atracciones a grupos como Anthrax, Gojira, Testament, Arch Enemy, entre otros.

Como parte de su performance TOTAL DEATH brindará dos conciertos, que se presentarán del 2 al 6 de febrero, los que pondrán en escena los temas más representativos en sus 25 años de carrera.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.