Simone Simons nuevo proyecto
[Foto: smoonstyle.com]

La vocalista de Epica, Simone Simons, ha compartido en su sitio web los planes que tiene en mente realizar este 2017. Entre ellos, retomar un proyecto musical que dejó pendiente un tiempo atrás. Además, grabar un disco para este proyecto.

Bajo el título "Chit Chat #18 A New Year", Simone comparte con sus seguidores la siguiente lista de propósitos para el 2017.

"¡Feliz Año Nuevo a todos!

Que este se llene de más felicidad y alegría que el año pasado. 2016 fue un año con un montón de altos y bajos. Demasiadas tragedias ocurrieron cerca de donde nos sentimos seguros. Demasiadas tragedias suceden sin que nosotros ni siquiera nos enteremos. El miedo se asentó en los corazones de mucha gente.

 
No debemos permitir que el miedo se apodere de nuestro modo de vida. Debemos permanecer vigilantes, pero también permanecer amables entre nosotros. Ayúdense unos a otros. Respetar y amar a los demás. Ver cada día que llegamos a vivir como un regalo y no dar por hecho.

En una nota más breve me gustaría escribir sobre mis propósitos para este año:

Trabajar en mi condición física
Convertirme en una mejor fotógrafa
Preparar platos desafiantes
Retomar un proyecto musical que dejé pendiente
Grabar un CD con ese proyecto especial
Arreglar la casa
Trabajar en mi oficina
Realizar más paseos por el bosque
Jugar más Mario Bros

Hacer más blogs

Un nuevo año es siempre bueno para pensar en un 'nuevo' comienzo. Sin embargo, me parece importante pensar en cada momento como un nuevo comienzo. Si no tienes éxito al principio, inténtalo de nuevo (...)"



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.