Foto Prensa


La visita de Sonata Arctica a Latinoamérica llevaba meses rondando en la web, sin embargo, la producción de Vortex lo hizo la noticia de forma oficial está semana para la prensa. Sonata Arctica vuelve a Chile!
Los fineses tienen una estrecha relación con los chilenos, quienes los siguen desde su primera visita al país en el año 2002, donde sus fanáticos se han preocupado de hacerlos sentir como locales cada vez que vienen al país.

Sonata Arctica viene en esta oportunidad presentando su noveno disco, “The Ninth Hour”, un trabajo que dividió tanto a los fanáticos como a la prensa, entre quienes lo amaron y quienes lo odiaron. A esto se suman los dos videos promocionales del disco, “Closer To An Animal” y “Life”.

Si bien la banda confirmo a Chile y Perú como sus primeros países en visitar, los fans chilenos tendrán la fortuna de saber que su espectáculo será filmado, para posteriormente lanzar un DVD en vivo. Este será el primer registro que la banda realiza en el continente.
La localidad que albergará a la banda es el Teatro Cariola el día 7 de mayo. Las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas a través de tiendas HolySmoke. Estas tiendas puedes encontrarlas en: Santiago (Galería “Dos Providencias”), Viña del Mar (Galería Pleno Centro) y Concepción (Galería Carlos Akel)

Pronto más información – Produce: Vortex

Precios:
Preventa: $17.000
Cancha: $22.000
Palco: $35.000
Platea Alta: $22.000

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.