En una nueva entrevista con RockSverige.se, El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, dio su punto de vista sobre el estado actual de la industria de la música. Lindemann ha asegurado que "nunca más volveremos a ver otra vez bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath", planteado así una visión ciertamente pesimista.

"La única cosa que puedo decir es que no quiero empezar una banda en estos días. Es casi imposible vivir de ello. Las discográficas no te dan una oportunidad, como en los viejos tiempos cuando te decían 'Aquí hay un montón de dinero. Vaya a hacer un buen disco!' La música en estos días, en mi opinión, se produce rápido y se hace en casa, todo en digital y con bajo presupuesto. Si eres un novato, no tienes oportunidad. No hay nada bueno que esté surgiendo, excepto para los Djs. Hay toda una nueva y moderna cultura de djs, como Skrillex y esos tipos. Hay un cambio total en la música y la calidad y el gusto es totalmente diferente. Nunca vamos a ver de nuevo bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath. Se acabó."





Los comentarios de Lindemann se desvían ligeramente a los del cantante Rob Halford quien dijo en una entrevista reciente: "¿Habrá otra gran estrella del rock como Ozzy Osbourne ¿Habrá otra gran estrella del rock como Axl Rose?, por ejemplo. ¿Eso realmente importó? No sé. Pero ha cambiado. La buena noticia es que hay una extraordinaria muestra de talento que viene de diferentes lugares y en todos los diferentes géneros de rock and roll. Así que el futuro parece brillante".

Entrevista completa (en inglés): rocksverige.se

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.