¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Bill Ward y Tony Iommi (Foto: Getty Images)
Tony Iommi reveló recientemente que no se siente tranquilo sobre cómo terminó todo con Bill Ward para la gira de reunión que iniciaron en el 2013 luego del disco "13".

El guitarrista comentó para Mojo: "
Mi enfermedad ha cambiado mucho mi vida, y mi actitud. Cuando estaba pasando por mi tratamiento, no pensaba que iba a durar tanto, tuve un linfoma de estado tres."


"Yo quería que las cosas se solucionaran rápido, pero Bill quería todo de una manera muy larga. Bill sentía que recibía un mal trato. Nosotros nunca tratamos nada sobre esos temas (económicos), nosotros dejamos todo ese trabajo a nuestros managers. Nosotros solo queríamos tocar juntos y disfrutar de hacerlo. Comenzamos a tocar con Bill por un tiempo y luego todo cambió...


"Habría sido más agradable tener a Bill con nosotros, pero desafortunadamente nunca sucedió... En algún momento quiero llamarlo, todavía lo quiero, sigue siendo mi hermano, pero tiene sus argumentos. Para ser honesto contigo, no sé qué diablos pasó porque yo no hago la parte de los negocios. Me entristece que Bill al final no pueda tocar con nosotros, realmente lo estoy; sin embargo, estoy muy contento de poder haber hecho esta gira ".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.