toxic holocaust nuevo álbum


El líder de Toxic Holocaust, Joel Grind, ha publicado la siguiente actualización sobre el nuevo álbum del grupo.

"El nuevo álbum de Toxic Holocaust está terminado en un 90%, todavía hay que terminar algunos arreglos y algunas letras, pero está cerca. Una vez que todo esté marcado, espero comenzar a grabar en febrero.

Se perfila a ser un poco más rock n roll que los materiales anteriores, pero todavía tiene algo de D-beat como en el último disco. Sin lugar a dudas, todavía será crudo y brutal.

Además, esto será como un regreso a los orígenes de la banda, de alguna manera, ya que será un material en solitario como en los viejos tiempos. Tengo un montón de preguntas y solicitudes acerca de hacer un disco en solitario de nuevo. (como el Evil Never Dies y el Hell on Earth... de ahí el disco de Yellowgoat) Así que pensé que sería un cambio genial y algo diferente de lo que la mayoría de las bandas hacen. Esto no afecta a la alineación, ellos seguirán tocando conmigo".


El último álbum de Toxic Holocaust, "Chemistry of Consciousness", fue publicado el 25 de octubre de 2013 bajo el sello Relapse Records. El disco fue grabado por la propia banda, mezclado con Kurt Ballou en GodCity Studio, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege Engineering.


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.