Los grandes festivales europeos son ,sin duda alguna, el sueño de todo fan latinoamericano. Grandes carteles, a un módico precio y la mejor experiencia con fans de todo el mundo. Sin embargo, todo es felicidad.
Imagen tomada de Graspop-festival.fr

Cuando hablamos de ir a un festival europeo no puede dejar de sonar en tu cabeza el mítico Wacken. Lamentablemente, los tickets para este evento duran sólo horas y en ocasiones dos días. No obstante, el viejo continente tiene una serie de eventos que ofrecer y aquí te presentamos tres festivales que debes visitar y que no son Wacken.

Suecia es un país que cada día nos sorprende con nuevas bandas de Rock y Metal, pero que lleva un buen tiempo trayéndonos lo mejor de su escena y la internacional en este evento.

Evento anual desde 1992, es un festival que se realiza en Norje, con principal foco en el Heavy Metal y Hard Rock. Además de tener unos cuantos invitados para ofrecer variedad a la parirlas, entre estos han estado bandas como Lynyrd Skynyrd y Obituary.

Este año el festival cuenta con tres headliners para su edición 2017: Aerosmith, Scorpions e In Flames. Sumándole otras 20 bandas confirmadas y otras 35 por anunciar.

Festival de Metal más extremo que se realiza en República Checa y que cuenta con La Fortaleza Josefov como recinto para su desarrollo.

Fundado en 1996 el festival de a poco a ido sumando fans y adeptos. Comenzando simplemente como un punto de reunión para el Grindcore, este concierto ha ampliado su line up y este año cuenta con dos grandes headliners: Emperor y Opeth

No podía faltar uno que se ha convertido en otro de los grandes imperdibles europeos. Graspop en un evento que se realiza en Bélgica más precisamente en la ciudad de Dessel.

Este festival tiene muchísima historia, debido a que comenzó como un espectáculo pop en 1986, sin embargo bajo constantes cambios en sus line up y la inestabilidad de sus asistentes logró afirmar su rumbo en 1996 dedicándose sólo al Metal.

Este año el festival tiene una nueva edición y ya cuenta con la primera parte de su cartel, además de tener  como headliners a bandas como: Deep Purple, Evanescence y Rammstein


No olvides que la mejor forma y más segura de asistir a estos eventos es con nuestros amigos de I Was There, tienes llevan 9 años llevando a los metalheads latinos a los más grandes eventos de Europa. Estos son algunos de los festivales que tienen para ofrecerte ¿te los vas a perder?



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.