helloween reunion
Helloween reunión / Foto: Burrn!! Magazine
La banda alemana Helloween se ha reunido con el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen para una gira mundial en 2017 y 2018. Bajo el nombre de "Pumpkins United", el recorrido contará con siete músicos — incluyendo el actual cantante Andi Deris y el guitarrista Sascha Gerstner— interpretando todos los clásicos de la banda.



Alineación de la gira "Pumpkins United":

Michael Kiske - Voz
Kai Hansen - Guitarra
Michael Weikath – Guitarra
Markus Grosskopf - Bajo
Andi Deris - Voz
Sascha Gerstner - Guitarra
Daniel Löble - Batería


Son más de 30 años en los que Helloween han deleitado a sus fans con sus mágicos y característicos riffs, grandilocuentes temas y cautivadoras melodías, tres décadas de una irrepetible trayectoria que oficialmente celebraron en el año 2015 con la publicación de su primer libro oficial, "Hellbook-The History of Helloween". Y ahí prendió la llama y surgió la idea de Pumpkins United: La experiencia vivida con la "Biblia de Aniversario", así como las previas giras junto a Kai Hansen les hicieron darse cuenta que su historia reclama un próximo capítulo.  Michael Kiske lo cuenta: "Volver a interpretar en vivo un tema original de Helloween con Unisonic fue como retroceder en el tiempo y percibir de nuevo viejas sensaciones, pero la idea de girar y revivir junto a Andi la formación original, será algo realmente especial. ¡Es el momento!"

La primera fecha confirmada para la super gira mundial fue para el 28 de octubre de 2017, en Sao Paulo, donde iniciarán su periplo que les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. Viviremos un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. "Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo", dice Kai Hansen. Y Markus Grosskopf añade "Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no hayamos tocado en vivo nunca. El que no adquiera sus entradas para esta gira perderá una ocasión única".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.