¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Rockunited.com
La banda estadounidense W.A.S.P. ha anunciado a través de sus redes sociales que regrabará su disco "The Crimson Idol" y celebrarán los 25 años de su lanzamiento con una nueva gira promocional.

Bajo es lema de "Reidolized", se lanzará esta nueva placa de la banda, donde Blackie Lawless confirmó la regrabación, además de un material DVD con un show en vivo de la banda. Este sería el sucesor de "Golgotha" (2015), disco que los reubico dentro del circuito Rock/Metal en gloria y majestad.

Si bien la posibilidad de una gira mundial no está descartada, la banda comenzará este nuevo tour en países como: Inglaterra, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Escocia, Bélgica, Gales y Francia. En estos países está planeada la interpretación del disco en su totalidad

"The Crimson Idol" fue lanzado en 1992 por la disquera Capitol Records, destacando por ser un disco conceptual que narra la historia de Jonathan Steel, un joven músico que el oyente seguirá desde su origen a su muerte. El disco fue pensado por Lawless como un trabajo solista, pero la disquera insistió en que fuera un trabajo de la banda W.A.S.P.
.
Imagen de Facebook.com/w.a.s.p.nation
Fuente: Teamrock.com


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.