¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Ni los músicos se escapan de la delincuencia, no es necesario visitar a un país o ciudad con alto índice de criminalidad y puede pasar. La guitarra de Zakk Wylde fue robado en EEUU, 10 instrumentos y el carro de los miembros de Animals As Leaders también sufrieron la misma suerte.

En Zaandam, Holanda, el pasado viernes 18, fue asaltado un bus que 4 bandas compartían y la banda Malignancy se llevó la peor parte. Ente todos los objetos de valor, el baterista Mike Heller comentó indignadamente que le devuelvan su MacBook Pro, ya que contiene una buena parte de sus trabajos como demos, canciones y videos que todavía no han sido publicados.

El baterista lanzó una campaña en la web "Go fund me", donde llegó a la meta de 5 000 dólares en tan solo un día. Podrán verlo o ayudarlos en el siguiente enlace.

El jueves 16, The Browning sufrió un incidente en Italia. Estaban de gira y fueron a un centro comercial para pasar el tiempo, cuando regresaron al carro, se dieron con la sorpresa que todos sus instrumentos musicales, computadoras, ropa y demás habían desaparecido. 

Lo extraño es que habiendo identificado a los criminales gracias a las cámaras de seguridad, la policía no pudo hacer mucho por ellos, regresaron con la mano vacía y argumentaron que no tenían las pertenencias de la banda. Lamentablemente, esto forzó a los estadounidenses a cancelar la gira.

La banda estadounidense también lanzó una campaña por la web "Go fund me" y tuvo bastante suerte porque la ayuda llegó inmediato. Podrán verlo o ayudarlos en el siguiente enlace.

Por último, la casa de uno de los miembros de Fit for a King fue asaltado por unos desconocidos y se llevaron todas las guitarras y bajos de la banda. Estaba valorizado por 10 000 dólares. Lo curioso es que este incidente ocurrió a solo 2 días de ellos salgan de gira.

Fit for a King no ha lanzado ninguna campaña pero alentó a sus fans a comprar mercadería oficial en su página web.

Lamentamos los hechos ocurridos y lo positivo de esto es la respuesta de los fans que apoyan de manera incondicional a los músicos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.