¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Japón es un país que queda al otro lado del planeta y muchas de sus producciones (comerciales, fotos, costumbres, sentido del humor y una lista de inumerables cosas que vemos en Internet) lo consideramos raro, pero a la vez es algo único y épico que solo ellos lo pueden hacer. 

Además, no podemos negar que tienen bastante amor por el arte y al ser perfeccionistas, crean bastante contenido de calidad de talla mundial. 

Esto no escapa en el mundo metal del país del sol naciente y a continuación te presentamos bandas que no son tan conocidas pero con talento.


7. Concerto Moon es una banda originaria de la capital nippona con una guitarra neoclásica y power muy parecido al estilo de Yngwie Malmsteen. No es una banda copia, el vocalista tiene un estilo peculiar que combina de manera perfecta los agudos y graves.
 



6. Comenzó sus actividades en 1982 como un proyecto paralelo de la banda de rock "Novela", Action! si es una banda de metal, específicamente glam. Si bien es cierto, recoge mucha influencia de esta escena añaden su toque oriental además de estar cantado en japonés.






5. The Gazette es una banda de la onda del visual kei, pero una de las más pesadas. Combinan muy bien los guturales con vocales limpios, también tienen cambios de ritmo que la hacen una banda sobresaliente de las de más. 

 

4. Conocido por sus producciones en animes, Onmyouza es una banda que combina el heavy metal con la música tradicional japonés, manifestada las voces femeninas y los instrumentos como el koto y el shakuhachi.



3. Gallhammer es una banda conformada por tres bellas y grotescas chicas que realizan una mezcla entre el black, doom metal y el crust punk. El resultado una banda totalmente cruda que no solo destaca por ser mujeres.

Como dato adicional, la bajista y vocalista Vivian Slaughter es esposa del ex Mayhem, Maniac. 





2. La canción "Mori no kumasan" (traducido: el osito del bosque) es interpretado por la banda Sex Machineguns, la cual las letras de las canciones no deberían tomarse en serio. Parece un chiste al comienzo pero el talento que manejan es impresionante y realizan un combinado entre el Heavy y el speed metal.
 

1. La banda que realmente debes escuchar el Abigail quienes se están embarcando a una gira latinoamericana. Ellos realizan un black metal tremendo y tradicional

 


A continuación puedes ver a las ciudades que aterrizará esta tremenda banda.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.