¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

airbourne lemmy kilmister
[Foto: captura de video]
La joven banda australiana Airbourne nos sigue sorprendiendo disco tras disco. Y en su última entrega, titulada "Breakin' Outta Hell", nos presenta un merecido homenaje al emblemático líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.

Bajo el título "It's All for Rock N' Roll", el cuarteto ha declarado que es una de las canciones más importantes de su carrera.

"It's All for Rock N' Roll"
proviene del nuevo álbum Airbourne, "Breakin' Outta Hell", que fue publicado el 23 de septiembre de 2016 a través del sello Spinefarm Records.  El disco fue producido por Bob Marlette —quien dirigió el debut de Airbourne en 2007—, y fue dirigido y mezclado por Mike Fraser, quien ha trabajado con Aerosmith, Van Halen, Metallica, entre otros.



El frontman de Airbourne, Joel O' Keeffe dijo: "Cuando Motörhead tocaba, Lemmy estaba allí para los fans y ellos estaban allí para él. No importaba lo que estaba pasando en el mundo en ese momento, porque Motörhead estaba en el escenario, la crew lo tenía todo marcada, y la multitud estaba allí disfrutando —todo por el rock 'n' roll..."

"Siempre que estábamos de gira, esperábamos ver los carteles de los festivales con el gran logo de Motörhead allí, y ahora solo hay un gran agujero negro. 'We are Motörhead, and we play rock 'n' roll', estábamos tan acostumbrados a escuchar eso, y cuando ya no está allí, te golpea duro..."

"Lemmy significaba tanto para nosotros, y tanto para el rock 'n' roll..."

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.