¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

arch enemy nuevo álbum

Dukascopy TV entrevistó a la actual vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, quien contó algunos detalles del próximo álbum del grupo, la reciente incorporación del guitarrista Jeff Loomis, entre otros temas.

Qué pueden esperar los fans del próximo álbum de Arch Enemy:

"Ahora tenemos una nueva incorporación en la banda, que es Jeff Loomis en la guitarra. Así que los fans podrán escuchar muchos solos en el próximo disco. Estoy muy emocionada por poder escuchar sus contribuciones en el disco. Creo que él inspira a Michael y viceversa. Incluso en el backstage ellos escriben material. También, tenemos a Sharlee en el bajo y Daniel en la batería, quienes además de tocar la guitarra, aportan al momento de escribir riffs y hacer arreglos con las canciones y cosas como esas. Y, sabes, cada año que pasa, como seres humanos cada año experimentamos cosas nuevas y tenemos ideas nuevas, y siempre pongo las cosas en poemas, así que tengo una colección de poemas que puedo convertir en letras para el próximo disco. Todos tenemos cosas nuevas que aprendemos a medida que envejecemos, y siempre intentamos traer eso, pero queremos seguir manteniendo el sonido de Arch Enemy, ese Arch Enemy que los fans conocen y aman. Porque es lo que amamos también. No queremos cambiar el sonido por completo, pero si estamos abiertos a incorporar nuevos elementos".

Al sentir la presión de empezar a trabajar en un nuevo disco: 

"Realmente quiero hacer música de muy buena de calidad. Es lo que realmente me importa —no quiero simplemente tener la actitud, 'Oh, estoy segura de que les va a gustar', y publicar lo que sea. No me agrada la idea de lanzar algo que no me deje totalmente feliz con el resultado, porque no sabría como ocultar que no me gusta. Soy muy mala para mentir (risas), y sé que los fans van a notar eso. Así que voy a asegurarme de que mi álbum en solitario y el próximo de Arch Enemy tenga lo mejor, la música de la más alta calidad".



Arch Enemy publicará su nuevo DVD en vivo, "As The Stages Burn!", el 31 de marzo de 2017 bajo el sello Century Media Records. El set contiene imágenes de su presentación en el festival alemán Wacken Open Air, que cuenta con el escenario más grande de la banda hasta al fecha.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.