¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

amon amarth abbarth latinoamérica 2017
[Foto: skullsnbones]
La banda sueca Amon Amarth acaba de anunciar su próxima visita a Latinoamérica para el mes de mayo. El grupo regresa a esta parte del continente en el marco de su gira "Jomsviking Latin America Tour 2017".

Y para hacer más épico este recorrido, el ex Immortal, Abbath, acompañará a los suecos en este extenso tour que dará inicio con una fecha en Rio de Janeiro, Brasil.

Amon Amarth se embarcó en una nueva mundial para promocionar su más reciente álbum, "Jomsviking", que fue publicado en marzo de 2016 mediante el sello Metal Blade




"Jomsviking" es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. El disco fue producido y mezclado nuevamente por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsviking, el orden mítico de vikingos mercenarios.

Por otro lado, la banda del ex frontman de Immortal, Olve Eikemo, ha comenzado a ensayar en su natal Bergen, Noruega para las grabaciones de su próximo álbum de estudio. Previsto para el 2017, el sucesor de su disco debut homónimo será publicado bajo el sello Season of Mist.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.