Foto: Bd
El programa radial, "Mike James Rock Show", conversó recientemente con el vocalista de In Flames, Anders Fridén, durante la reciente gira del grupo por el Reino Unido junto a Disturbed y Avenged Sevenfold. Puedes mirar la entrevista completa al final del post.

Sobre cómo el público reacciona frente al nuevo disco del grupo, "Battles":
Anders: "Tocamos solo dos canciones nuevas. Queremos facilitarles la cosa. Creemos que será un largo ciclo, así que eventualmente espero tocar todas las canciones. Pero si, está resultando bien. Nos gusta hacerlo (interpretar las nuevas canciones). Siento que cuando escribimos la música, pensamos exactamente como iban a sonar en vivo."

Sobre lo "progresivo" de la banda:
Anders: "Tenemos una carrera muy larga. Nunca nos gustó quedarnos quietos. Siempre nos gustó movernos por todos lados. No sonamos exactamente igual que como lo hacíamos al comienzo de nuestra carrera, pero si mantenemos la misma mentalidad. Aún nos mantenemos melódicos. Seguimos siendo una banda de Metal melódico, sólo que de formas ligeramente distintas. Hoy en día, hacemos partes melódicas con la voz, guitarra y teclado, y en los primeros días, todo se trataba principalmente de guitarras y yo gritando encima. "


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.