¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

helloween 2017
[Foto: Burrn!! Magazine]
En una reciente entrevista para The Metal Command, el vocalista de Helloween, Andi Deris, habló de la reunión del grupo y del regreso de Michael Kiske.

"Todo comenzó cuando Gamma Ray estaban teloneando a Helloween. No estaba preparado, más o menos ha sido algo accidental. Nos reunimos en Hamburgo y Kai (Hansen) dijo que había terminado su nuevo disco, a lo que Michael (Weikath) y yo respondimos que nosotros habíamos terminado el nuevo y que por que no girábamos juntos y que incluso podría salir con Helloween para los dos últimos temas. Eso se convirtió en un gran espectáculo, a la gente le encantó. El siguiente paso estaba bastante claro, era hablar con Michael Kiske y preguntarle si quería unirse y hacer una reunión de verdad. Pero sin destruir al grupo que está trabajando, hacer un concierto de dos horas y media o tres con el cantante original, conmigo para la siguiente generación, y hacer un gran suceso. Funcionó muy bien con Kai tocando la guitarra así que el siguiente paso era hacer una reunión".

Añadió: "Creo que a Michael Kiske no le caigo mal (risas). A mí no me cae mal, creo que es un buen tipo. Es muy sencillo, así que creo que es una persona con la que podría llevarme bastante bien. Principalmente estamos muy emocionados de imaginar a los fans viviendo allí abajo cómo volverá a cantar los temas antiguos, e incluso verle cantando conmigo uno o dos temas de mi era. Viéndolo desde un punto de vista más egoísta, estoy contento de no tener que cantar esos temas tan agudos de Kiske. Me alivia que haya regresado al grupo, así yo puedo concentrarme en mi material".


Recientemente se anunció que el vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen regresarán a Helloween para lo que se ha apodado el Punpkins United World Tour 2017 / 2018. En caso de que hayas estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos meses, te informamos que el primer show confirmado para este gran tour fue para el 28 de octubre de 2017 en el Espaço Das Américas en São Paulo, Brasil. Más detalles y más shows serán anunciados pronto. Hasta el momento se han añadido seis fechas más a la gira.

Fechas confirmadas:

 
Octubre
21 - Azcapotzalco, México - Arena Ciudad de México
28 - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas
29 - Sao Paulo, Brasil - Espaco Das Americas 

Noviembre
11 - Stuttgart, Alemania - Porsche-Arena
14 - Londres, Reino Unido - O2 Academy Brixton
18 - Milán, Italia - Alcatraz
 
Diciembre
9 - Madrid, España - WiZink Center



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.