¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

acdc 2017
[Foto: Milan Říský/rockandall.cz]
De acuerdo con un nuevo informe del periodista Paul Cashmere de Noise11, AC/DC se prepara para entrar al estudio junto a Axl Rose.

El informe dice: "Con las fechas de Guns N' Roses hasta septiembre, se espera que el próximo álbum de AC/DC con Axl Rose esté listo para el 2018".

"La química entre Axl Rose y Angus Young ha inspirado al guitarrista a comenzar a planear otro álbum de AC/DC, pero los compromisos de gira de Guns N' Roses a lo largo de 2017 harán que sea difícil de finalizar el proyecto. Como todos los shows de AC/DC fueron filmados,
es posible que los fans puedan ver un álbum en vivo con Rose de la gira 'Rock o Bust' antes que salga el nuevo álbum de estudio".

 

"A pesar de la salida de Johnson y la del bajista Cliff Williams
después de 40 años con la banda, Angus ha prometido que AC/DC continuará".

AC/DC le puso punto final a una etapa cuando culminó su gira mundial "Rock or Bust World Tour" el pasado martes, 20 de septiembre de 2016, en Philadelphia, Estados Unidos. Desde aquella fecha no se emitido ninguna noticia sobre la banda.
 
El show en el "Wells Fargo Center" en Philadelphia, Estados Unidos, marcó el final de una etapa de AC/DC. El legendario grupo australiano finalizó su gira mundial "Rock or Bust" y, con ello, el último show junto a su bajista de los últimos 39 años, Cliff Williams.
 
La personas que asistieron al show, que se llevó a cabo el 20 de septiembre, fueron testigos de un suceso importante en la historia la banda. Cliff Williams, quien fue reclutado por AC/DC en 1977 para la gira "Let There Be Rock", daba un paso al costado para dedicarse a su familia y tener una vida más relajada.
 
La decisión de Williams sigue a una serie de cambios en el grupo que se inició con la salida de guitarrista y cofundador Malcolm Young en 2014, después de haber sido diagnosticado con demencia. El año pasado, el baterista Phil Rudd fue condenado a arresto domiciliario después de haber sido encontrado culpable por posesión de drogas, mientras que a principios de este año, el cantante Brian Johnson se vio obligado a abandonar para no correr el riesgo de quedar completamente sordo

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.