¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

gun n roses angus young
[Foto: captura de video]
El guitarrista de AC/DC, Angus Young, se unió a Guns N' Roses en el escenario para interpretar los clásicos "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff". Este suceso ocurrío la noche de hoy, 10 de febrero, en el ANZ Stadium de Sydney, Australia.

Angus previamente se unió a Gun N' Roses en el escenario, en abril de 2016 en el Coachella Valley Music And Arts Festival para interpretar los clásicos de AC/DC, "Riff Raff" y "Whole Lotta Rosie".



"Vamos a invitar a un amigo nuestro," dijo Axl Rose dijo a la audiencia. "Damas y caballeros, Angus Young!" Entonces Rose bromeó un poco con la vestimenta que llevaba Angus: "Aquí hay algo que nunca se ha visto. Él no tiene su uniforme escolar, pero yo estoy usando una chaqueta de la escuela".

Hace unos días, Duff McKagan reveló que Angus fue a recibir a la banda cuando llegaron a Sydney. Además, Fernando Lebeis, quien forma parte del equipo de GN'R, publicó una foto en Instragam de un arreglo floral con un "¡Bienvenidos a Sydney!", firmado por Angus Young y su esposa.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.