¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

arch enemy 2017
[Foto: Tim Tronckoe]

En una nueva entrevista para Rock Hard magazine de Alemania, el guitarrista y fundador de Arch Enemy, Michael Amott, reveló más detalles sobre el nuevo disco del grupo. Amott ha dicho que parte del álbum ya se está grabado.

"El nuevo disco está escrito. Se está grabando parcialmente. Alissa ahora está viviendo en Canadá y yo en Suecia, así que nos envíamos los archivos por correo electrónico. Le envío un demo, luego ella pone la voz en un estudio casero, y me lo envía. Creo que es genial. Sabes, ha sido algo así como —trabajar por separado. Y más adelante nos reuniremos en Suecia, en algún momento...
ya sabes, hay muchas cosas por hacer: las guitarras, las voces y el bajo.


Amott también dijo que la vocalista, que reemplazo a Angela Gossow en 2014, hará la diferencia en el sonido del nuevo álbum:

"Creo que el material es muy diverso. Tiene muchos elementos que son característicos de Arch Enemy. Puedo pensar en una canción que es muy, muy diferente, pero luego vamos a tocarla, va a ser nosotros tocando, Alissa cantando. Va a ser bien Arch Enemy. Así que no estamos dejando nuestro viejo sonido, pero definitivamente es algo nuevo. Creo que estamos más relajados esta vez, que en el último álbum... Porque Alissa ha estado con nosotros desde hace tres años, y no es tan tenso como la última vez.
[Antes de publicar 'War Eternal'] estábamos, como, 'ni siquiera sabemos si la gente le va a gustar esto, si la gente nos va a aceptar, Arch Enemy con una nueva vocalista'".

"War Eternal" es el noveno álbum de estudio de Arch Enemy, publicado el 9 de junio de 2014 a través de Century Media. Es el primer disco de Arch Enemy en 13 años desde de 'Wages of Sin', que  incluye una nueva formación: Alissa White-Gluz se hizo cargo de las voces después que Angela Gossow dio un paso al costado para dedicarse a los deberes administrativos del grupo.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.