avalanch 2017
[Foto: Top Link Music]

Avalanch, la banda española liderada por el guitarrista Alberto Rionda, llegará a Latinomérica en el marco de su gira "El Ángel Caído Tour". El recorrido por esta parte del continente se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre, teniendo como posibles confirmados a México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Hace unos meses, Avalanch anunció un espectacular elenco de estrellas internacionales para su nueva formación. El grupo se embarcará en una gira mundial para celebrar el 15 aniversario de uno de sus discos clave, "El Ángel Caído", además de otras sorpresas.
 
El líder de la banda, Alberto Rionda (guitarra), ha reunido a la formación definitiva de Avalanch, rodeándose de músicos de gran carisma y virtuosismo: Isra Ramos (Alquimia, Amadeüs) a la voz, Mike Terrana (Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen…) a la batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, Mago de Oz, Solo Artist) a la guitarra, Magnus Rosen (Hammerfall, Revolution Renaissance…) al bajo y José Paz (Santelmo, Koven) a los teclados.

 
Alberto Rionda explica: "Como primera noticia del año, estoy muy feliz de anunciar que un amigo personal y un gran profesional se ha unido a la familia Avalanch. O podemos decir que, Avalanch se une a la familia Top Link Music y comenzará a trabajar con Paulo Barón como manager personal de la banda. Estamos seguros de que será una relación increíblemente fructífera. Para aquellos que no están familiarizados con su trabajo, estamos hablando de alguien que trabaja con artistas como Scorpions, Rhapsody, Angra, Almah y muchos más... y ahora Avalanch también. Mis cálidos saludos a todos.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.