Foto: Difusión
El guitarrista de Asking Alexandria, Ben Bruce habló maravillas del disco "Iowa" de Slipknot en una reciente entrevista realizada por la reconocida revista Metal Hammer.



El músico comentó lo siguiente: "Slipknot 'Iowa' [es el álbum más metal que tengo] - sigo pensando que es el álbum más metal del mundo, es tan pesado y crudo.


"Fue innovador y fresco en el momento, pero todavía no ha sido replicado - nadie ha sido capaz de entregar un disco tan agresivo como ese".

Durante el resto de la charla, a Ben se le preguntó por la cosa más ilegal que había hecho, a lo que él respondió:




"En gira con Chelsea Grin en América del Sur, tuvimos un piso de hotel entero para nosotros solos y lo destruimos por completo.Tratamos de pagar por el daño, pero ellos (los encargados del hotel) querían que nos castigaran de algún modo. La policía detuvo el avión que nos llevaba de regreso a casa sólo para detenernos. Pensaron que era un fugitivo, pero sólo había destrozado un hotel, así que me dejaron ir. La próxima vez que fuimos al mismo país, mi nombre había dado la vuelta por todos los hoteles locales, no mi foto, pero si mi nombre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.