¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

black sabbath 2017
[Foto: Instagram]
Con un emotivo concierto en su ciudad natal de Birmingham, la legendaria banda británica Black Sabbath le puso punto final a una trayectoria de casi 50 años. El grupo liderado por Tony Iommi realizó su último show la noche de ayer, 4 de febrero, en el Genting Arena de Inglaterra.

Antes del concierto, el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, dijo: "Desde que llegué a este edificio hoy, me he sentido alegre, me han salido las lágrimas. Veamos qué pasa".

Ozzy describió su vida junto a Black Sabbath como "la aventura más increíble" y también explicó que la banda tenía que llegar a su fin en cualquier momento.

"Uno de mis mayores orgullo es el hecho que Black Sabbath no fue una banda creada por algún magnate de la industria", dijo. "Fuimos cuatro tipos que dijimos, 'soñemos' y eso se volvió una realidad más allá de todas nuestras expectativas".

El guitarrista de Tony Iommi, dijo que no descartaría la posibilidad de hacer presentaciones únicas. Explicó: "
No lo descartaría si surgiera algún día. Es posible. O incluso realizar un disco, porque significaría estar en un lugar. Pero no sé si eso pasaría". 


 

Setlist:

01. Black Sabbath
02. Fairies Wear Boots
03. Under The Sun/Every Day Comes And Goes
04. After Forever
05. Into The Void
06. Snowblind
07. War Pigs
08. N.I.B.
09. Hand Of Doom
10. Supernaut/Sabbath Bloody Sabbath/Megalomania (medley)
11. Rat Salad
12. Iron Man
13. Dirty Women
14. Children Of The Grave

Encore:

15. Paranoid

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.