Black Sabbath en vivo (Foto: Facebook)
Como ya lo publicamos, el pasado 4 de febrero fue el último show de Black Sabbath. Por tal motivo, algunas de las grandes estrellas del metal aprovecharon para comentar acerca de este hecho histórico.

Scott Ian (Anthrax): "Su último show es esta noche. Levanten los vasos."

Mike Inez (Alice in Chains): "Felicitaciones para los SAGRADOS Black Sabbath en su último show esta noche en Birmingham, donde todo comenzó mucho tiempo atrás. Les debo mucho pues ellos literalmente cambiaron mi vida. Qué tal final para una carrera fantástica."

Zakk Wylde: "Lord Iommi es básicamente el arquitecto de la música que amamos. Cuando uno en realidad crea un género de música, es increíble."

Dan Donegan (Disturbed): "Una gran fuente de inspiración para cualquier banda de Hard Rock o banda de Metal. Y yo, como guitarrista, Tony Iommi es el dios del riff. Cuando tu escuchas una canción como 'Black Sabbath', te das cuenta que son sólo tres notas que tienen tanta oscuridad, acordes progres oscuros. Es simplemente asombroso."

Mark Heylmun (Suicide Silence): "Black Fucking Sabbath, hermano! Yo les diriía: ustedes son exactamente lo que una banda de metal debe de ser y todo lo que uno quiere ser. Gracias hacer lo que hicieron, ya que sin ustedes, nadie podría ser feliz. Demonios hombres, quisiera darle la mano a Iommi, el es el dios de los riffs!"



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.