¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Blaze Bayley
Durante una reciente entrevista con el programa The Metal Voice, se le preguntó a Blaze Bayley qué miembro de Iron Maiden es su amigo más cercano:

"Yo me relacionaba bien con todos ellos. Con algunas ya no me veo ni extraño, pero siempre me he llevado bien con Bruce (Dickinson) desde antes (de unirme al grupo), durante y después de la Doncella de Hierro. Bruce siempre ha sido siempre un gran apoyo, siempre apoyando mi trabajo en solitario, él siempre fue fantástico, me ha ayudado mucho. Pero soy realmente más cercano a Steve Harris, que es una especie de mentor para mí ".




El nuevo disco de Blaze Bayley, "Endure And Survive (Infinite Entanglement Part II)", verá la luz el próximo 3 de marzo.

Entre la larga lista de invitados que podemos ver en este nuevo material, encontramos al baterista Martin McNee, el bajista Karl Schramm, Luke Appleton (Iced Earth, Absolva), Joanne Robinson, Liz Owen y Melissa Adams en los coros, Michelle Sciarrotta en la guitarra acústica y coros, Thomas Zwijsen en la guitarra acústica, Anne Barker en el violín y coros, Corvin Bahn (Uli Jon Roth) en el acordeón.

  Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.