¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Brad Wilk y Gezzer Butler
Brad Wilk (RATM, Audioslave, Prophets of Rage) habló recientemente sobre que signifca para él haber tocado con Black Sabbath... exacto, aún no se lo puede creer.

"Lo interesante de Black Sabbath es que Tony es el tipo al que uno sigue, casi como el bajista del grupo. Él es un tipo tan sólido, un increíble guitarrista (...)





"Es una situación tan maravillosamente distinta para mi. Fue realmente increíble escribir canciones en dos semanas y media con ellos. Tuvimos un grupo de 16 canciones y luego pasamos a grabarlas en el estudio. Lo hicimos a lo "vieja escuela", lo hicimos en un tape de dos pulgadas."

Sobre cómo llegó a la banda: "Fue una experiencia increíble para mí. Recuerdo que recibí la llamada de Rick [Rubin] diciéndome: 'Hey, no quieres venir donde Ozzy y tocar algunas canciones de Black Sabbath?' Fue tan simple como eso.

"En mi cabeza fue como, 'Si toco con estos chicos por un día en una sala, eso será suficiente para mí.' En el primer día toqué 'War Pigs,' 'Dirty Women,' 'Hand of Doom' y luego algo del nuevo material en el que estaban trabajando.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.