¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

bruce dickinson 2017

Las editoras HarperNonFiction y Dey Street acaban de anunciar que publicarán las memorias de Bruce Dickinson a finales de 2017. Este será un libro de memorias como ningún otro, abordando sus treinta años con Maiden, su carrera en solitario, los lugares y situaciones extrañas y maravillosas en las que se encontró, y su reciente batalla contra el cáncer.

Bruce comentó: "Me sentí halagado por la invitación para escribir un libro sobre mis experiencias y me parece un momento apropiado para hacer esto, ya que tendré mucho tiempo en gira para trabajar en el libro. Estoy seguro de que volar en un 747 por todo el mundo le sumará a la historia algunas situaciones inusuales".

Fuente: ironmaiden.com





En una reciente entrevista para theoklandpress.com, Bruce habló sobre las bandas que cambiaron su estilo solo para vender más discos: "Lo que Maiden nunca ha hecho, que muchas otras bandas si hicieron, es que nunca se vendió para cambiar su estilo por los consejos de otras personas", explica Dickinson, de 58 años. "La gente pensó que podría convertir el sonido de la banda en algo que suene un poco más contemporáneo o comercial 'podríamos vender más discos si Iron Maiden sonara un poco más como Motley Crue' ese tipo de cosas".
 
Por otro lado, la segunda etapa de la exitosa gira de Iron Maiden ya es una realidad. El legendario grupo británico se embarcará en un nuevo tour por Norteamérica junto a la banda sueca Ghost. El recorrido, de 25 fechas, iniciará el próximo 3 de junio en Bristow, Virginia y culminará el 21 de julio en Brooklyn. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.