El frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comentó en una entrevista para el sitio web couriermail.com.au sobre la participación de Axl Rose como vocalista invitado de AC/DC. Dickinson es un gran fan de la banda australiana y llegó a interpretar el clásico tema "Sin City" durante su carrera como solista.

La noticia de que Axl Rose será el vocalista invitado para completar la gira "Rock or Bust" tomó por sorpresa a muchos músicos, fans y personas que trabajan y han trabajado con AC/DC. Bruce también se mostró sorprendido por la decisión. El problema surgió cuando al cantante se le preguntó sobre la declaración de Steve Harris, donde menciona que hoy es irreemplazable en Iron Maiden.




"Es una situación extraña. Espero que Brian Johnson pueda descansar bien, independientemente de cuál sea su problema médico, él es un tipo maravilloso. Ahora, solo está Angus como miembro original. Y espero que pueda seguir manteniendo la fantástica reputación y el nombre de AC/DC. Sería terrible ver a la banda terminar con una persona que no aparece en el escenario o se demora demasiado. Espero que todo salga bien para todos". 

En 2015, Bruce Dickinson confesó que estuvo a punto de golpear a Axl Rose a finales de los 80. Aquella vez, unos jóvenes Guns N' Roses abrían para Iron Maiden y el vocalista se disgustó por la manera en que Axl se dirigía a los asistentes.



Vía ironmaiden666.com.br


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.