Brujeria una de las agrupaciones mas polémicas con sus letras dedicadas a la política, al narcotráfico, a los capos de capos, a las drogas y a los presidentes corruptos llega por primera vez a la ciudad de Cali en el marco de su gira “A Toda Madre O Un Desmadre”, que pasará por países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Colombia promocionando su mas reciente placa discográfica, “Pocho Aztlan”. Disco que fue publicado en 2016 por medio de Nuclear Blast Records.

Brujeria llegará a la ciudad de Cali el próximo 28 de marzo, su presentación se realizara en el Antiguo Teatro Bolívar, uno de los sitios mejor acondicionados para eventos masivos que tiene la ciudad, en está la primera vez que llegan a tierras del suroccidente colombiano estarán acompañados por la agrupación Hellfish de Bogotá con una muestra contundente de Extreme Metal con fuertes influencias en los sonidos del hardcore y el grindcore.

El cartel local lo complementa las agrupaciones Shemale Mutilation, una agrupación joven que ha marcado una fuerte presencia en el deathgrind de la ciudad, actualmente la agrupación se encuentra en la etapa final de grabación de su álbum debut de estudio, el cartel lo cierra la agrupación NOFE una de las bandas mas representativas del hardcore en toda Colombia.

El evento se realizará el próximo martes 28 de marzo, la boletería tiene un costo de 80.000 pesos en preventa hasta el 15 de febrero a partir de la fecha su costo será de 90.000 pesos y en taquilla de 100.000 pesos. 






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.