Una vez más Brujería vuelve a visitar el suelo de Latinomérica, donde la banda hará una gira promocional para su disco "Pocho Aztlán".

La agrupación visitará dentro de su gira a Honduras, Costa Rica, Perú, Colombia, Chile y Argentina. Dichos encuentros traen una formación distinta siempre, y es por eso que el Cuartel Del Metal te dirá los músicos que hasta ahora están confirmados en estas presentaciones.

[Brujeria en Lima: Toda la información del show]


Juan Brujo (John Lepe): 
 

La agrupación que mezcla músicos de distintas nacionalidades es encabezada por su carismático vocalista Juan Brujo. Un músico que no posee una gran voz o estilo vocal, pero que si tiene una gran agresividad y un potente mensaje en su lírica.



Brujo ha sido la voz de brujería desde sus comienzos, siendo un icono para el metal latinoamericano con sus tres discos editados y uno próximo a lanzar con Nuclear Blast.



Sangrón
 

El Sangrón  es la fiel voz acompañante de Juan Brujo en vivo.  Si bien no participa de alguno de sus discos de estudio, ha ganado el aprecio y cariño de los fans con sus interpretaciones en vivo.

Sangrón es uno de los pocos músicos de la banda que aun mantiene su anonimato, sin dar cuenta de su nombre real, solo de su desplante y actitud en escena.
 

Hongo (Shane Embury)
 
Si eres fanático del grindcore Death Metal este es un músico que debes conocer. Hongo o Shane Embury es una de las guitarras en Brujería, pero también es conocido por ser el bajista de los legendarios Napalm Death.

A finales de los 80’s fue pionero del sonido Grindcore en Inglaterra y en la actualidad ha participado en más de 10 discos con otras bandas como Lock Up, Unseen Terror, Blood For The Soul entre otras. Embury tiene un estilo sencillo pero ruidoso a la hora de tocar y que se adapta de distinta forma dependiendo del instrumento y la banda.
 

Hongo Jr. (Nick Barker)
Nicholas Barker es un conocido baterista del metal extremo y con una extensa discografía sus fanáticos.

Su estilo es versátil y le permite pasar de lo melódico a lo rápido en un instante. Sus trabajos con Dimmu Borgir, Lock Up o Cradle Of Flith son una muestra de esto.





Pinche Peach
 
Otro de los personajes enigmáticos que rodean a la banda. Conocer de él es algo difícil, incluso se sabe que fue parte de la banda Imdemnifier, pero más detalle de ese paso es algo incognito para todos.

Peach ocupa un lugar como vocalista y corista en la banda, donde destaca principalmente por sus gritos de apoyo en la agrupación. Un regreso en escenarios que varias personas esperaban y que ahora se logra concretar.

Fantasma
 
Mejor conocido como Pat Hoed, ha sido bajista de diversos proyectos que involucran tanto música Metal como Punk. Además el músico conoce a la banda hace años, e incluso, fue uno de los vocalista de la agrupación en cierto tiempo.

Fantasma vuelve como bajista de la banda y toma el revelo que dejo Jeff Walkers (Carcass), quién deja el proyecto para enfocarse en su banda. Hoed dentro de su trayectoria destaca haber tocado con bandas como: Foreign Object, Santa Sabbath y Slowrider.
 


El Criminal
 
Último integrante en unirse al grupo. El Criminal, mejor conocido como Anton Reisenegger, toma las guitarras de esta gira y se luce al tocar con sus conocidos: Barker y Embury.

Reisenegger es un músico con mucha historia en el continente. El guitarrista de Lock Up y Criminal ha hecho fama en Europa, donde reside, pero también destaca por ser miembro de una de las agrupaciones legendarias del metal chileno y mundial, Pentagram (Chile).
 


Show En Chile

El evento está programado para este 1 de abril en el Teatro Teletón a las 19:00hrs. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en tiendas: The Knife, RockMusic (Eurocentro), Kmuzizik, Sick Bangers(Interprovidencia) y Voz Propia(Portal Lyon)



Precios:
Preventa 1: $20.000
Preventa 2: $22.000

Día del evento: $25.000
 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.