¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La legendaria banda británica Carcass, uno de los principales nombres en el mundo del metal extremo, regresa a Sudamérica para ser parte del lineup del Liberation Festival 2017 junto con King Diamond.



El evento programado para el 25 de junio en el Espacio das Américas en Sao Paulo (Brasil), tiene como headliner al gran King Diamond, quien hará una presentación histórica, interpretando en su totalidad el clásico álbum "Abigail" (1987).  Asimismo, la banda alemana Heaven Shall Burn será parte de este importante espectáculo.




Tras varios rumores sobre una nueva pausa en su carrera, Carcass termina con todas las especulaciones y confirma una presentación más que especial en Brasil, cuatro años después de exitoso paso por el país. El grupo es la tercera atracción internacional en añadirse al concurrido lineup del Liberation Festival 2017.

El regreso de Jeff Walker (voz/bajo), Bill Steer (guitarra/voz), Daniel Wilding (batería) y Ben Ash (guitarra) forma parte de la celebración de los 25 años de actividades de  Liberation Music Company.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.