Imagen de Borknagar.com


Desde 1995 han renovado la escena del black metal, agregando el sonido progresivo a este estilo y ahora por primera vez  estarán en Latinoamérica, Borknagar confirmó su gira en el continente.
La banda proveniente de la cuna del género, Noruega, vienen repasando más de 20 años de trayectoria, además de repasar su último material “Winter Thrice” (2016).
Dentro de las fechas confirmadas Chile era un destino imperdible, donde Borknagar tendrá una lúgubre noche acompañada de dos bandas y bajo la producción de BTS Producciones.
Dentro de los teloneros los primeros confirmados son Animus Mortis. Banda chilena proveniente de Santiago y que tienen dos LP en su catalogo, ”Atrabilis (Residues From verb And Flesh)” (2008) y “Testimonia” (2014).
El segundo confirmado es la banda brasileña Patria. Con su Black Metal buscan sorprender a los chilenos con un legado que vienen escribiendo desde el 2008 con seis discos en su catalogo. En esta ocasión vienen a promocionar su último trabajo “Magna Advesia” (2017).

El evento se realizará el 28 de marzo en el Club Blondie a las 20 hrs. Las entradas están disponibles a través del sistema del sistema Ticketek.

Precios:
Preventa 1: $20.000
Preventa 2: $25.000
Día del show: $28.000




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.