¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: prensa

El sueño de muchos fanáticos del Power Metal se ha hecho realidad. Rhapsody ha vuelto en gloria y majestad para sorprender a sus fanáticos con su esperado "20th Anniversary Farewell Tour".

El Tour busca repasar los grandes clásicos de la banda, pertenecientes a sus primeros discos. Esta reunión ocurre luego de la división que hizo dividirse al grupo entre Rhapsody Of Fire y Luca Turilli's Rhapsody.

La gira trae a los más icónicos miembros de la banda que se compone por: Fabio Lione(Voz), Luca Turilli (Guitara), Alex Holtzwarth (Batería), Dominique Leurquien(Guitarra) y Patrice Guers(Bajo)

Para fortuna de los fanáticos Latinoamérica tiene un lugar privilegiado en la gira, con varias fechas y países, siendo Chile uno de estos. En este concierto la agrupación italiana promete tocar de forma integra su disco "Symphony Of Enchanted Lands" y muchos éxitos más.

Los chilenos podrán disfrutar de este concierto el día 5 de mayo a las 21hrs en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek.

Precios:
Platea: $25.000
Cancha:$30.000
Palco (E y D) $40.000
Palco (B y C + Meet And Greet): $55.000





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.