crownless 2017
[Foto: Mark Astorga]

Crownless, la banda peruana de symphonic metal, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single para el mes de marzo. El tema formará parte de su disco debut, que verá la luz en algún momento del 2017.

Crownless nació en mayo de 2013 con el objetivo de rendir tributo y difundir la música de la banda finesa Nightwish —su principal influencia. Durante dos años la banda ha tocado en varios festivales a nivel local y se ha posicionado como uno de los grupos tributo más populares y queridas de Lima. Debido al apoyo del público y con ganas de expandir mucho más su trabajo, la agrupación ha decido terminar la etapa como Crownless y dedicarse desde ahora únicamente a componer material propio, con un estilo que fluctúa entre las vertientes power y symphonic del rock/metal principalmente.
 
Crownless decidió dar fin a su etapa como banda tributo, con miras a formar un nuevo proyecto con material totalmente inédito. Es así que, como manera de despedida, el grupo reveló hace unos años la canción "Sailing The Dark", compuesta y escrita en su totalidad por su líder y vocalista MariVe Iglesias.

"Sailing The Dark" proviene de su más reciente EP, 'Sigillum', que está disponible desde el mes de septiembre (de 2015) a través de las diferentes plataformas de streaming como Spotify, iTunes, entre otras.
  
Para mayor información visita su página de Facebook: Crownless Band

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.