¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de In.News.Yahoo

"¡Atangana! ¡Dimelo Carlitos!" es probablemente una frase que marco tu infancia, porque para los que crecieron viendo la WWF se maravillaron con una de las mejores épocas del wrestling.

WWF tuvo distintos épocas y momentos, pero quizás sus mejores momentos estuvieron entre lo que se denomino los  periodos "Attitude Era" y "Ruthless Agression". Con motivo de recordar dicha época es que traemos este especial con las mejores entradas metal de la WWF

Edge- Never Gonna Stop de Rob Zombie
Antes de ser "The Rated R Superstar", Edge pertenecia al grupo "The Brood", una oscura secta liderada por Gangrel.

Si bien el ex campeón mundial ha estado marcado por usar Alter Bridge en sus entradas, "Never Gonna Stop" fue una que duró poco tiempo, pero que sin duda está dentro de las mejores.

The Sandman - Enter Sandman de Metallica
La ECW fue la cuna de la lucha extrema y una de sus leyendas es nada más y nada menos que el Sandman. Conocido por llevar un palo de kendo y entrar sangrando y golpeado al ring (Antes de que la lucha comience), Sandman es uno de los personajes más icónicos de la división extrema.

Dentro de su sello en los años 2000's fue usar la canción de Metallica para hacer su característica entrada desde el público.

Stone Cold - "Glass Shatters" de Disturbed
Hablar de lucha libre es mencionar al gran "Stone Cold" Steve Austin. Un luchador que se reinvento en más de una ocasión, pero donde el resultado final es el mejor.

La música de Austin es conocida por varios, pero poco recuerdan el cover que realizó Disturbed, canción que destacó en los últimos años del "Rattlesnake"

Undertaker - Rollin de Limp Bizkit
Cuando el "Deadman" dejó de ser parte del "Ministry Of Darkness" comenzó un nuevo personaje conocido como el "American Badass". Quizás una de las entradas más recordadas, por la motocicleta que usaba el Undertaker en ese entonces.

Limp Bizkit es la banda detrás de esta canción, la cual siguen interpretando en vivo hasta la fecha como uno de sus temas centrales.

Triple H - Play The Game de Motörhead
Debutando bajo el nombre de Hunter Hearts Helmsley, pero simplificado por Shawn Michaels a Triple H, uno de los luchadores con más historia en la compañía actualmente.

El actual líder de "The Authority" fue uno de los amigos cercanos al gran Lemmy, asistiendo a su funeral inclusive, donde el bajista le dedicó dos canciones: "Play The Game" y "King Of Kings".

Bonus Track


Cm Punk- "This Fire" de Killswitch Engage
Antes de ser "The Best In The World" y de su fracaso en UFC, Cm Punk era uno de los novatos de la ECW, quien se tomó años para llegar a la cima de la compañía. Su paso por WWE ha sido bastante polémico por su gran manejo en el micrófono, pero destaca su gran nivel como campeón en varias ocasiones.

Punk usaba una canción de Killswitch Engage en sus primeros años, época de ECW, la cual cambio para dar paso a su nuevo personaje con "Cult Of Personality" de Living Colour.


Realizado por Felipe Pino Guerrero


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.